GABRIEL ARRIAGA CANTA “AUNQUE TE DUELA” CON PURO DESPECHO

GABRIEL ARRIAGA CANTA “AUNQUE TE DUELA”
CON PURO DESPECHO

“Aunque te duela” es una canción dedicada a esos amores que no valoran a la persona que está dispuesta a dar el lugar correcto, respetar y cuidar los sentimientos y al contrario pagan con rechazo porque la atención y amor lo tienen en otra persona que solo los utiliza.

La canción narra la historia de un hombre enamorado de su compañera de trabajo a la cual intenta demostrarle su amor y hacerla recapacitar ya que su atención está en un hombre comprometido que solo la usa y no la valora.

“Decido lanzar esta canción porque son sucesos que pasan en la vida real
y son tan cotidianos tanto en algunas mujeres como en los hombres que luego disfrutan estas canciones por su despecho al recapacitar y darse cuenta que no estaban en lo correcto ” Narra Gabriel Arriaga.

La producción se hizo en los estudios de Ricardo Torres, encargado de arreglos y dirección de esta canción autoría de Adolfo Valenzuela y Omar Valenzuela. El vídeo se hizo bajo la dirección de 5C Producciones y se realizó en la sabana de Bogotá en un criadero de caballos en compañía de dos actrices y un actor los cuales dramatizan la historia contada por Gabriel Arriaga quien en el vídeo no solo canta si no también actúa y hace parte de la historia del vídeo. El vídeo cuenta con la tinta, alta calidad y profesionalismo con las que se reconoce a Gabriel Arriaga.