“AIRE” De JESSE & JOY Conquista Las Listas De Popularidad

JESSE & JOY
GRACIAS AL APOYO DEL PÚBLICO Y LOS FANS EL DISCO “AIRE” OBTIENE CERTIFICACIÓN ORO

El Multigalardonado Dúo Lanzó Este Viernes Su Quinto Álbum De Estudio “AIRE”, Con El Cual Dispararon Las Ventas En ITunes Latin y Conquistaron Las Listas De Popularidad Colocando 8 Tracks
De Esta Nueva Producción En El TOP 200
De Las Listas De Pop Latino
Los Ángeles, CA. (14 de mayo del 2020). El aclamado dúo Jesse & Joy regresó con el pie derecho a llenar de AIRE nuevo la escena musical. Y es que su más reciente producción discográfica ha sido todo un éxito a tan solo unos días de haber sido salido al público.

En solo un par de horas de su lanzamiento, el disco que ya tiene certificación oro, llegó a la posición #1 de ITunes en Estados Unidos, México y Chile, 8 de los tracks se mantuvieron en el Top 200 de las listas de Pop Latino, y el video de su más reciente sencillo “Alguien Más” entró al Top Ten en México, Chile, Colombia y Ecuador, alcanzando millones de visitas en Youtube.

Jesse y Joy quisieron llevar a sus fans un poco de AIRE a través de un concierto que llenó de música, alegría y bellos mensajes a miles de hogares al rededor del mundo en un evento virtual sin precedentes con motivo del lanzamiento de su disco. Esta presentación a distancia estuvo conducida por el amigo de los hermanos Huerta, el reconocido Enrique Santos de iHeart Radio y se realizó desde cada una de las casas de Jesse, Joy y los músicos participantes. El ganador al GRAMMY Luis Fonsi se unió a Jesse & Joy en una especial actuación para interpretar “Tanto”. Este concierto se transmitió a través de los perfiles del dúo en Facebook y YouTube.

Por media hora el dúo, aclamado internacionalmente, se conectó con el público de distintos países para convivir con ellos, cantarles sus canciones nuevas, hablar de este disco, y brindar esperanza frente a la situación actual que ha causado estragos a nivel global. En este día tan especial, la presencia de Jesse y Joy sirvió como un bálsamo de alegría y alivio, que alegró los corazones de todos los fans que se conectaron para ser parte de esta reunión única e inigualable.
Jesse & Joy presentan Aire en concierto
Los números solo confirman lo que las plataformas, radios y la gente tiene clarísimo: Jesse y Joy siguen siendo los favoritos del público, como lo muestran las listas de música más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos. “AIRE” nació ganando: desde el lanzamiento de su primer sencillo “Te Esperé” (certificado multi platino), seguido por “Mañana Es Too Late” (certificado Platino y Oro) y “Tanto” (Doble Platino y Oro), AIRE es un álbum que sólo conoce las primeras posiciones de los charts que enfrenta.
Jesse & Joy – Alguien Más (Video Oficial)