ALEJANDRA GUZMÁN PRESENTA SU NUEVO TEMA A RITMO DE CUMBIA “CARIÑITO CORAZÓN” JUNTO A PIPO RODRÍGUEZ

ALEJANDRA GUZMÁN NOS PRESENTA SU NUEVO TEMA A RITMO DE CUMBIA “CARIÑITO CORAZÓN” JUNTO A PIPO RODRÍGUEZ
 
 
Los Ángeles, CA. (Viernes 8 de Marzo, 2019). La siempre multifacética cantautora mexicana, Alejandra Guzmán, sorprende una vez más al público con el lanzamiento“CARIÑITO CORAZÓN” junto a Pipo Rodríguez, quien continúa abriéndose paso como la nueva voz de la cumbia.
                                       
La Guzmán y Rodríguez nos llevan a recordar el México de oro a través de un memorable video y una sola canción en la que ambos cantantes logran una sinergia absoluta que va a llenar de alegría y ritmo a sus seguidores. 
Pipo Rodriguez, Alejandra Guzmán - Cariñito Corazón
 
“CARIÑITO CORAZÓN”
 
 
El tema compuesto por la misma Alejandra Guzmán junto a Edgar Barrera (Maluma, JLo, Shakira, ChocQuibTown, CNCO, Luis Coronel), viene para refrescar el cuerpo y el alma, y sin duda se convertirá en un clásico instantáneo en la historia de la cumbia sonidera.
 
“CARIÑITO CORAZÓN” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 8 de marzo del 2019.
 
 
Acerca de Alejandra Guzmán:
Gabriela Alejandra Guzmán Pinal es una cantante, compositora y actriz mexicana de rock. Ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión. Hija del cantante de rock and roll y actor y venezolano Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal, es reconocida en Latinoamérica y Estados Unidos. Se estima que Alejandra Guzmán ha vendido más de 20 millones de discos y más de 3,000 conciertos en vivo desde su debut, lo que la convierte en una de las cantantes latinas con mayores ventas de shows y discos. Actualmente es juez de la edición americana del programa”La Voz,” y se prepara para tener una de las giras más esperadas de este 2019.
 
 
Acerca de Pipo Rodríguez:
Pipo Rodríguez, debutó en los escenarios a los 7 años cantando con mariachi en eventos y fiestas privadas. Desde entonces formó parte de diversas agrupaciones musicales donde tuvo la oportunidad de cantar y de tocar diferentes instrumentos, obteniendo la experiencia que lo llevó a trabajar como la voz principal de Los Ángeles Azules. En el 2018 firmó un contrato con Rebeleon Entertainment / Fonovisa con su proyecto como solista. Pipo se encuentra trabajando en lo que será su álbum debut programado para salir en el 2019, del que se desprenden los sencillos “La Rempujadera”, “Matador” y “Canalla”.