ALEJO GONZÁLEZ CONTINUARÁ EL LEGADO DE JUAN GABRIEL GRACIAS A UN HOMENAJE MUSICAL EN EL QUE RECOPILA 6 GRANDES ÉXITOS JUNTO A GRANDES ARTISTAS COLOMBIANOS

ALEJO GONZÁLEZ

CONTINUARÁ EL LEGADO DE JUAN GABRIEL GRACIAS A UN HOMENAJE MUSICAL EN EL QUE RECOPILA 6 GRANDES ÉXITOS JUNTO A GRANDES ARTISTAS COLOMBIANOS

 

 

El homenaje musical que el artista colombiano ha querido darle a Juan Gabriel sigue impactando las redes sociales, luego del primer lanzamiento junto a VENTINO que hoy suma más de 1 Millón de views en Vevo.

Veremos a Alejo González junto a Sebastián Yatra, Paola Jara, Marbelle, SIAM y DO2 cantando los mejores temas del astro mexicano en 5 diferentes videos que reflejan el estilo de cada artista en interpretaciones inspiradoras.

 

El proyecto nace luego de la partida de Juan Gabriel, fecha que coincidió con el momento en el que Alejo González incursionó en la ranchera. Juan Gabriel fue siempre un artista que el Colombiano ha admirado profundamente y tras su partida, decidió elegir 6 canciones con las que se propuso continuar el legado del divo de Juárez para las nuevas generaciones.

Alejo González quiere anticiparse y darles a las familias latinoamericanas un regalo musical con el que llegará a los hogares para festejar en esta época navideña.

 

“Para mí es un honor poder rendir un homenaje a uno de los más grandes de la música como JUAN GABRIEL. Qué mejor que hacerlo acompañado de grandes voces que admiro profundamente y les agradezco por acompañarme en este nuevo viaje”

Afirma emocionado el artista ALEJO GONZÁLEZ.