CAMILO estrena nueva versión de su tema ‘EL MISMO AIRE’ junto a PABLO ALBORÁN

CAMILO
ESTRENA NUEVA VERSIÓN DE SU TEMA
‘EL MISMO AIRE’
JUNTO A
PABLO ALBORÁN

El responsable de éxitos como ‘Tutu’ y ‘Favorito’, entre otros, se convierte en el artista Latino masculino con mayor número de seguidores en TikTok y se ubica en la posición #1 de Monitor Latino Internacional.

El estreno viene acompañado de un video dirigido por
Evaluna Montaner y ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.
El reconocido cantautor multi-diamante y actualmente, el artista latino masculino con el mayor número seguidores en TikTok, CAMILO, estrena en todas las plataformas digitales de música, una nueva versión y video de su tema ‘El Mismo Aire’, junto al galardonado artista y compositor español Pablo Alborán.

La idea detrás de esta maravillosa colaboración surgió luego que Alborán subiera un video a su cuenta oficial de Instagram interpretando ‘El Mismo Aire’, sencillo extraído del exitoso álbum POR PRIMERA VEZ de Camilo. La admiración entre ambos hizo que, a partir de ese momento, entablaran conversación, grabaran el tema y filmaran el video en tiempo record.

Los artistas grabraron sus respectivas partes del video en casa, Camilo en Miami y Alborán en su natal España, bajo la dirección de Evaluna Montaner y producción de Cristian Saumeth, con la participación de la modelo y actriz colombiana Paula Macher. Esta entrega es la segunda parte del video original del tema que hasta ahora ha registrado más de 27 millones de vistas en tan solo un mes.

Compuesto por Camilo, Edgar Barrera, Juan Morelli, Jon Leone y Richi Lopez, ‘El Mismo Aire’ forma parte de POR PRIMERA VEZ, mismo que ha generado éxitos internacionales como ‘Tutu’, ‘Por Primera Vez’ y el más reciente ‘Favorito’, el cual se encuentra en la posición #1 de Monitor Latino Latinoamérica, ha certificado discos de platino y oro en múltiples países, continúa escalando rápidamente a las primeras posiciones de las listas de Billboard y registra más de 167 millones de vistas en YouTube.