CHRISTIAN NODAL PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN “AHORA”

CHRISTIAN NODAL

PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN

“AHORA”

 

Su primer álbum “Me Dejé Llevar” hace historia al permanecer 72 semanas en la posición #1 del chart Regional Mexican Albums de Billboard

 

 

Bogotá, Lima, Quito (10 de Mayo, 2019)- Luego de hacer historia conquistando los mejores escenarios y ganar varios premios con su anterior álbum, el cantautor Mexicano CHRISTIAN NODAL celebra el gran lanzamiento de “AHORA”, álbum integrado por 14 tracks incluyendo una colaboración en el tema “Esta noche” junto al exitoso artista colombiano “Sebastian Yatra”.

 

 “AHORA” cuenta también con ocho canciones del puño y letra de Nodal, así como los éxitos: ‘No Te Contaron mal’, ‘Nada Nuevo’ y su más reciente lanzamiento ‘De los besos que te di’. Es un álbum donde llevará a su público por un viaje con historias de amor y desamor, letras profundas y mucho sentimiento.

 

Con esta producción el cantautor sonorense se reafirma como uno de los compositores más talentosos de su generación llevando en alto el estilo único que él creo: “Mariacheño”. 

 

Este joven talento continúa rompiendo esquemas y hoy sorprende a los fans no sólo con el lanzamiento de su nueva producción “AHORA”, sino también con el estreno del video “Perdóname” a través de su canal oficial en Youtube.

 

Recientemente Christian Nodal fue elegido como uno de los 50 más bellos de la revista People en Español y anunció sold out para su próximo concierto en el Dolby Theatre, escenario emblemático de Los Ángeles.

 

En su corta carrera, este joven mexicano ha logrado establecer récords en la prestigiosa revista Billboard al imponerse 72 semanas en el #1 del chart Regional Mexican Albums con la producción “ME DEJÉ LLEVAR”, posicionar 6 sencillos #1 y 4 Premios Latin Billboards, además de ganar su primer Latin Grammy.