DAVID BISBAL MEJOR ARTISTA LATINO DEL AÑO

 

MEJOR ARTISTA LATINO

 
David Bisbal suma un galardón más a su larga y reconocida carrera musical, recibiendo el New York Summit al Mejor Artista Latino del Año en la prestigiosa ceremonia organizada en la Gran Manzana por la Angel Orensanz Foundation y la Fundación Inspirando a Lideres Comprometidos. El New York Summit tiene como objetivo promover el talento de hispanos en el mundo global. En esa noche también recogieron premio el Chef con estrella Michelin Ángel Leon, Irene Villa.

David Bisbal con este premio, se le reconoce su trayectoria musical .

 
David Bisbal sigue su viaje de promoción en América donde visitará Miami para actuar en el programa Nuestra Belleza Latina de Univisión junto a Greeicy con quien canta a dúo su reciente estrenada canción PERDON, N1 en lista de ventas y que supera los 32 Millones de vistas al video en youtube.

 A su regreso a España David Bisbal recibirá el próximo 2 de Noviembre el Golden Music Award como reconocimiento a su larga y exitosa carrera premio concedido por Los40 y después de la ceremonia de los40 MA’s volverá a cruzar el Atlántico aterrizando en Buenos Aires donde el 9 de Noviembre dará un concierto en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires.