DAVID BISBAL Y DANNA PAOLA POR VEZ PRIMERA JUNTOS EN ‘VUELVE, VUELVE’

David Bisbal y Danna Paola


por vez primera juntos en


‘Vuelve, Vuelve’

 

 

ESCÚCHALO AQUÍ

 

  

Vuelve, vuelve” es la primera colaboración de manos de David Bisbal junto a la artista mexicana Danna Paola, dos de los talentos de la escena musical global más importantes.

Su letra y pegadiza estructura conforman esta canción interpretada por David y Danna, una colaboración de lujo para una canción que merece ser disfrutada por el gran público desde hoy.

Vuelve, vuelve” es una pieza de sonido pop en la que se cruzan los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas, pero con intención de sellarlo para siempre por ambas partes.

 
Acerca de David Bisbal

 

David Bisbal, el vocalista español más relevante con una carrera avalada por dos décadas de logros internacionales que dan fe de su próspera carrera musical global. En la actualidad el cantante multi-platino y admirado talento internacional cuenta con 3 GRAMMY Latinos®, 3  Latin Billboard Awards, 3 World Music Awards y  2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales recibidos. David Bisbal es aclamado a ambos lados del atlántico gracias a los 11 discos de Diamante recibidos en su carrera por la venta de sus álbumes — entre ellos “Corazón Latino,” “Bulería,” “Premonición,” “Sin Mirar Atrás,” “Tú y Yo,” “Hijos del Mar” y su último álbum platino de estudio, “En tus Planes”,  Nº1 cinco semanas consecutivas en España y galardonado con el Premio Odeón 2020 a Mejor Álbum Pop.

 

Acerca de Danna Paola

 

Danna Paola ha arrasado en los charts de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana posicionando muy alto el nombre de su país en la música latina actual. Su último y más reciente álbum ‘K.O.’ contiene un total de 11 canciones tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música a nivel mundial.  Con una carrera de más de 21 años, Danna Paola es reconocida internacionalmente por su participación en ELITE, la reconocida serie de Netflix, que debutó en el #1 y se transmite en 190 países y que, hasta el momento, se ha convertido en una de las series más vistas en la historia de la plataforma. Cabe destacar también su participación como juez en el talent show mexicano, La Academia donde, tras varios meses de transmisión, compartió con los alumnos su experiencia y aprendizaje dentro de la industria musical.