ESPINOZA PAZ EL CANTAUTOR DEL PUEBLO SE ALISTA PARA REGRESAR A COLOMBIA

 

 

  • EL INTERPRETE DE “OLVIDO INTENCIONAL” Y “PERDÍ LA POSE” REALIZARÁ DOS CONCIERTOS EN COLOMBIA.
  • DESPUÉS DEL ÉXITO DE SU CONCIERTO EN VILLAVICENCIO EL AÑO ANTERIOR, EL MEXICANO ESTARÁ PRESENTÁNDOSE EN BOGOTÁ Y MEDELLÍN.
  • SU ÚLTIMO SENCILLO “QUE TE LO CREA TU MADRE” SE ENCUENTRA EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LOS LISTADOS DE REPRODUCCIÓN DEL GÉNERO POPULAR.

 

MAYO DE 2018 – El cantautor del pueblo, como se le conoce al artista mexicano Espinoza Paz, regresa a Colombia para realizar dos conciertos, el primero el próximo 22 de junio en Medellín y el segundo el 23 de junio en Bogotá. Esta es la primera vez que el cantante popular realiza conciertos en estas ciudades.

Este 2018 ha sido un excelente año para el exponente de la música popular mexicana Espinoza Paz quien en el mes de marzo presentó a todos sus seguidores en el mundo su reciente sencillo “Que te lo crea tu madre”canción que se ha posicionado en las primeras casillas de los conteos populares en Colombia, el artista recordado por éxitos como “Olvido intencional” o “Perdí la pose” ha tomado rápidamente fuerza dentro del público nacional, lo que lo convierte en uno de los líderes del género en nuestro país.

Como agradecimiento al apoyo que sus seguidores le han dado a cada una de sus canciones, el cantautor del pueblo ha venido regalando cada viernes un nuevo video con canciones inéditas o versiones especiales de sus éxitos, adicionalmente presentó hace unas semanas su primer corrido titulado “Una foto de papel” canción que fue aceptada de manera positiva por sus seguidores.

Dentro de su gira por Latinoamérica, pasará por Colombia para ofrecer dos conciertos en Bogotá y Medellín en donde presentará un show lleno de despecho, infidelidad, pero también amor, temáticas que representan las canciones del artista.

En Bogotá se estará presentando en el Centro de eventos Royal Center y la boletería se encuentra disponible desde el pasado 13 de abril, por su parte en Medellín se estará presentando en La Chula de Avenida Las Palmas y las entradas pueden ser adquiridas en el lugar del evento.

 Este año apenas va por la mitad y Espinoza Paz tiene muchas sorpresas preparadas para lo que resta del 2018, dentro de las que se encuentran varias colaboraciones con artistas colombianos, así como ya lo realizó algunas con venezolanos y mexicanos hace unos meses.
 

BOLETERÍA DISPONIBLE AQUÍ
MEDELLÍN     BOGOTÁ
 

 

 
“ESPINOZA PAZ EN VIVO EN BOGOTÁ”

 

 

 

 
“ESPINOZA PAZ EN VIVO EN MEDELLÍN”

 

 

 

CONTACTO

Mazatlan, Sinaloa
prensa@espinozapaz.info

 

AGENCIA JAQUE 
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
The Mills – Greeicy- Yan Collazo – J Álvarez – Alkilados – Daniel Calderón
Mike Bahía – Jorge Celedón – Espinoza Paz
Entre otros talentos.
www.agenciajaque.com