FONSECA RECIBE EL NOMBRAMIENTO DE EMBAJADOR DE MARCA PAÍS COLOMBIA

 

 

 
Fonseca, nuevo embajador de la Marca País Colombia
 
El cantante bogotano será imagen del país y compartirá al mundo las buenas noticias de #LoMejorDeColombia a través de sus canales de comunicación como las redes sociales. 
   
Bogotá, agosto de 2019. Fonseca fue nombrado embajador de ‘Lo mejor de Colombia’, reconocimiento que hace parte del Programa de Embajadores de ProColombia a través de la Marca País y que comenzó en noviembre de 2017.
 
“Fonseca es un digno representante de lo que somos los colombianos: talentosos y creativos. Su trabajo ha hecho que nuestro país sea reconocido en la industria musical internacional. Nos enorgullece nombrarlo embajador de la Marca País para que a donde vaya siga mostrando al mundo Lo Mejor de Colombia”, afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.
 
Con este nombramiento se busca contribuir a mejorar la imagen de Colombia a través de la difusión de las buenas noticias que suceden en el país por medio de redes sociales o canales de divulgación de los embajadores.
 
“Me alegra en el alma este nombramiento que me hace ProColombia como embajador de Lo Mejor de Colombia. Hemos tenido el privilegio de viajar por muchos países llevando el mensaje de lo que somos los colombianos por medio de la música y esto es otra razón para seguir llevando el nombre de nuestro país a más lugares y seguir invitando a que nos visiten. ¡Es un honor gigante!”, explicó el cantante.
 
El artista ha alcanzado numerosos éxitos, ha recibido a lo largo de su carrera musical cinco Grammy Latino, además ha obtenido discos de Oro, Diamante y Platino. Sus giras por Europa, Asia, América y Oceanía lo han convertido en un artista internacional llevando a millones de personas sus grandes éxitos como “Te Mando Flores”, “Sueños”, “Arroyito”, “Prometo” y “Estar Lejos”, entre otras.
 
“1001 noches” es el más reciente sencillo que el artista está promocionando. La canción, grabada en su gira “ Tour Simples Corazones” en Toronto (Canadá), hace parte de unos capítulos musicales llamados “Sesiones en el Camino”, los cuales son una serie de videos grabados en diferentes lugares en donde el artista se inspira y canta junto con sus músicos de manera natural.
  
Embajadores de la Marca País Colombia
 
Fonseca se suma a las otras 22 personalidades que han sido nombradas embajadoras de la Marca País Colombia como Esteban Cortázar, Alexis Play, Alkilados, el ‘Cholo’ Valderrama, Elkin Robinson, Herencia de Timbiquí, Irie Kingz, Juan Pablo Vega, Maía, La Mamba Negra, Mr. Black, María Mulata, Martina La Peligrosa, Piso 21, Puerto Candelaria, Sebastián Yatra y Yuri Buenaventura.
 
También se sumaron la apneísta Sofía Gómez, el 13 veces campeón mundial de clavado extremo, Orlando Duque, el artista antioqueño, Jota Villarreal, el relator argentino, Mario Sábato y el tenista Santiago Giraldo.
 
Recientemente la Marca País Colombia se ubicó en el quinto lugar entre las naciones mejor valoradas de la región según la firma consultora, Brand Finance y aumentó en un 6% su valor al llegar a los US$254.000 millones.