JESSI URIBE PRESENTA “ELLAS ASÍ SON” FT ESPINOZA PAZ

 

 

  • ESTA ES LA PRIMERA COLABORACIÓN DEL ARTISTA SANTANDEREANO
  • ESPINOZA PAZ ES UNO DE LOS ARTISTAS MÁS DESTACADOS DE ESTE GÉNERO EN LATINOAMÉRICA
  • EL ACERCAMIENTO ENTRE LOS DOS ARTISTAS SE DIO CUANDO ESPINOZA CONOCIÓ “DULCE PECADO” Y QUISO LLEGAR A SU INTÉRPRETE
  • ESTA ES LA SEGUNDA COLABORACIÓN DEL CANTAUTOR DEL PUEBLO CON UN ARTISTA COLOMBIANO

 

COLOMBIA. SEPTIEMBRE DE 2018 – El artista de música popular JESSI URIBE, quien ha cosechado grandes éxitos en su carrera como “DULCE PECADO” “EL ÚLTIMO NO”, presenta su segundo sencillo comercial para este año, esta vez en compañía de una de las voces de despecho más importantes del momento en latinoamérica, “Ellas así son” es la canción que junto al mexicano Espinoza Paz trae el artista bumangués. La canción fue producida bajo los sellos de Mano de Obra y 1029 Studios en México.

“ELLAS ASÍ SON” es una canción de desamor y despecho, propia del estilo que manejan estos dos artistas, la letra es autoría del mexicano y narra la historia de traición que un amigo le cuenta al otro, este le expresa que no sufra más por aquella que no lo valoró pues “Ellas así son”. El video se grabó a las afueras de Bogotá en una finca en donde se desarrolló el ambiente tradicional de la música ranchera, entre caballerizas y licor. Los protagonistas de este video son el presentador colombiano Mauricio Vélez y la modelo Carolina Toro.

La canción estará disponible a partir del 19 de septiembre a través de las principales plataformas digitales y el video a través de la cuenta oficial de YouTube del artista. Por ahora JESSI URIBE se prepara para dar inicio a una gira de conciertos internacional en estos últimos meses del año.