LEO DAN ESTRENA EN COLOMBIA: CELEBRANDO A UNA LEYENDA

 
 

 

 

 

 

 

LEO DAN

Estrena su nuevo álbumCELEBRANDO A UNA LEYENDA

 

·     El intérprete más importante de la nueva ola musical argentina, está feliz con el éxito que ha obtenido su nueva producción musical, donde lo acompañan grandes exponentes de la música latina en el mundo.

 

·     Vicente Fernández, Andrés Cepeda, Rubén Albarrán (Vocalista de Café Tacuba) Ricardo Montaner, Palito Ortega y Los Aunténticos Decadentes, entre otros, son los amigos que se han unido a este grande, para recordar sus grandes éxitos.

 

 

 

 

 

Miami, Julio 17 de 2018

 

El compositor, cantante, actor, político y conductor de televisión, Leo Dan lanza en Colombia su nueva producción discográfica “Celebrando a una Leyenda“. Este es un álbum que celebra e immortaliza la inagotable obra de uno de los grandes de la Nueva Ola Musical Argentina.

 

Esta producción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Escucha el álbum Celebrando a una Leyenda

 

 

Para este lanzamiento el cantante cuenta algunas de las historias que le compartieron sus invitados dentro de los que se encuentra el colombianoAndrés Cepeda, quien a su mejor estilo lo acompañó en el tema “Mary Es Mi Amor”.

 

El colombiano manifestó cómo la música de la Nueva Ola Argentina se convirtió en un referente que se apoderó de Hispanoamérica, quedando en el tiempo y marcando una época muy importante.

 

Esta colaboración se dió a través de uno de esos encuentros entre aeropuertos y hoteles. Cuando Leo le habló a Andrés del homenaje, el colombiano aceptó sin dudarlo y cantaron juntos uno de los temas más representatives de la carrera de Leo Dan: “Mary Es Mi Amor”.

 

El mexicano Vicente Fernández, compañero de Leo en giras dentro de las famosas caravanas artísticas, se sumó a este proyecto con “Esta pared”, un tema para recordar con gusto, una gran época de sus vidas juntos.

 

Por su parte, Rubén Albarrán (Cantante de Café Tacuba) reconoció que“Cómo Te Extraño” fue uno de los grandes temas que le abrieron varias puertas a él y a su propia banda.

 

Celebrando a Leo Dan, no podia faltar, Ricardo Montaner, un admirador del argentino, quien compartió escenario con él a través de “Te He Prometido”canción que como él mismo lo confiesa: “siento y disfruto interpretar desde hace ya mucho tiempo”.

 

 
 

 

Uno de los momentos más emotivos de este homenaje es cuando se encuentran Leo Dan y Palito Ortega, quien se une a esta celebración, interpretando el primer gran éxito de Leo en Buenos Aires, “Celia”.

 

Una participación que se disfruta de manera especial, sobre todo para aquellos que conocen la trayectoria de ambos, que cuando jóvenes buscaban con ilusión llevar su música, primero a su natal Argentina y luego trascendiendo sus propias fronteras.

 

 

 

Junto a los ya mencionados invitados también se unieron: Los Auténticos Decadentes, Kinky, Karina, La Original Banda El Limón, Armando Ávila y Pedro Fernández, entre muchos otros.

 

Con una celebración hecha por generaciones de adultos y de jóvenes, la obra de Leo Dan se ubica como la carrera de un artista que trasciende fronteras y tiempos.

 

 

Un magno encuentro de generaciones Celebrando a una Leyenda.