MANO DE OBRA MUSIC LE DA LA BIENVENIDA A JHON ALEX CASTAÑO

MANO DE OBRA MUSIC
LE DA LA BIENVENIDA A JHON ALEX CASTAÑO

COLOMBIA – NOVIEMBRE – 2019. JHON ALEX CASTAÑO, el también conocido “REY DEL CHUPE” fue firmado por MANO DE OBRA MUSIC uno de los sellos musicales con más prestigio en el país, el cual está encabezado por RAFAEL MEJÍA JR, figura reconocida en la industria musical colombiana por su amplia experiencia en el desarrollo y posicionamiento de artistas en el campo nacional e internacional.

MANO DE OBRA MUSIC se ha caracterizado por hacer liderar el equipo de MANAGEMENT de grandes artistas colombianos, potencializando y destacando su talento en diferentes áreas del escenario musical. JORGE CELEDÓN, JESSI URIBE, LOS CHICHES VALLENATOS, LOS HERMANOS MEDINA, JHONNY RIVERA, entre otros, hacen parte del reconocido grupo de artistas que forman MANO DE OBRA.

Recientemente se hizo oficial la firma de JHON ALEX CASTAÑO quién acumula una serie de éxitos en su carrera como “AMIGOS CON DERECHOS”, “SIN SENTIMIENTOS” y su más reciente sencillo “HOY ME EMBORRACHO”.

JHON ALEX CASTAÑO, es cantante, compositor y un apasionado de la música, hijo de padres campesinos, de quienes vive orgulloso, pues de ellos aprendió la capacidad de trabajo, la tenacidad frente a la adversidad y la riqueza de la humildad, cualidades con las que se ha catapultado al éxito.

Antes de cerrar el 2019 JHON ALEX CASTAÑO presentará sorpresas para todos los seguidores de la música popular.