Nathalie Hazim “QUEDATE”

Imagen integrada

Nathalie Hazim nos regala un nuevo video filmado totalmente en cuarentena:
“Quédate”.

Santo Domingo, R.D.

En tiempos de cuarentena, donde la frase “Quédate en casa” es nuestra mejor aliada, la cantautora dominicana, Nathalie Hazim, nos regala una hermosa canción que lleva por título “Quédate”, a estrenarse este viernes 8 de mayo.

Este nuevo tema es el segundo sencillo que se desprende de lo que será la tercera producción de la artista, prevista para salir completa a la luz en el 2021.

Nathalie en esta canción se deja sumergir en la nostalgia, aferrada a los recuerdos de una relación que vive la actual incertidumbre, y que espera, que lo que vivieron aquella noche, sobreviva, y perdure para siempre.

“Es un volcán de sentimientos. Pedir a gritos que algo tan hermoso se quede con nosotros, en momentos que no sabemos si volveremos a aquello que solíamos ser. Un romance que se aferra a sobrevivir”. Amplió Nathalie sobre “Quédate”, su nuevo sencillo.

En plena cuarentena la artista se vio imposibilitada para grabar en exterior, por lo que de forma muy creativa decidió hacer está grabación desde casa, adaptándose a esta etapa que vivimos, que nos obliga a diversificarnos y a usar nuestra imaginación. Nathalie grabó el video con todo su equipo de producción y talentos en línea, ellos en Argentina y Nathalie en RD. Algo totalmente distinto, y que no podemos perdernos.

“Quédate” estará disponible desde este viernes en el canal de YouTube de la artista, además, podrá verse en los principales programas de TV y medios digitales.

Sigue a la artista en sus redes sociales como @NathalieHazim y disfruta de este nuevo material.