OLIDER MONTANA CELEBRA 15 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA CON SU NUEVO ÉXITO TRES ENGAÑOS

OLIDER MONTANA

Celebra 15 años de Carrera artística  con su nuevo éxito

“TRES ENGAÑOS”

 

Adjunto tema musical en Mp3 y vídeo oficial de lanzamiento.

 

  •       Olider Montana gran cantante y compositor, se encuentra celebrando 15 años de exitosa carrera artística, y con grandes sorpresas para sus seguidores entre ellas  esta nueva canción con la cuál emprenderá una gira nacional e internacional.
  •         El vídeo oficial fue rodado en locaciones de San Antonio de Anatomía en formato 4k disponible en su canal de YouTube.
  • Gran exponente del género popular con temas de reconocimiento como Caja de Madera, No dudes de mi amor, Pobre y Sincero, etc.  

   

Con 15 años de trayectoria artística,  reconocimientos no sólo en Colombia si no en el exterior,  temas musicales de gran éxito como CAJA DE MADERA, POBRE Y SINCERO, NO DUDES DE MI AMOR, MALDITO ORGULLOentre otras, los cuáles han ocupado los primeros lugares y se ha quedado en el corazón de los seguidores del género popular, han consolidado a OLIDER MONTANA como uno de los artistas más queridos por el público.

 

Ecuador, Venezuela, Panamá, Perú, y Chile,  han abierto sus puertas para recibir este gran artista,  quien con su talento, y sencillez, ha logrado conquistar el corazón y respeto de sus seguidores.

 

Luego del éxito obtenido con el tema “En ti me tatué”  del mexicano Andrés Yudiche, el cual estuvo promocionando a comienzos de este 2018, llega ahora en este tercer trimestre del año con grandes sorpresas para sus seguidores en celebración a su 15 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA  entre ellas el lanzamiento de su nuevo éxito titulado “TRES ENGAÑOS” autoría de Edison Álvarez gran compositor Ibaguereño,

San Antonio de Anapoima fue el  escenario elegido por el artista para el rodaje del vídeo musical, realizado con tecnología 4k bajo la firma Everest.

Olider Montana iniciará una gira promocional a la par con sus presentaciones en todo el país, con su nuevo éxito titulado “TRES ENGAÑOS” y  pronto alistará maletas, puesto que lo espera una gira por nuestro país hermano Ecuador.

 

Este gran artista agradece a Dios, a los medios de comunicación y seguidores por el apoyo recibido a lo largo y ancho de su carrera artística.

 

Espera pronto más noticias…