PABLO LÓPEZ UNIKORNIO – Once millones de versos después de ti es el resurgir de las cenizas, un viaje al encuentro de una luz que siempre estuvo ahí.

PABLO LÓPEZ

UNIKORNIO – Once millones de versos después de ti

UNIKORNIO – Once millones de versos después de ti es el resurgir de las cenizas, un viaje al encuentro de una luz que siempre estuvo ahí.

 

 

ESCÚCHALO AQUÍ

 
La nueva obra maestra del malagueño es el nuevo y cuarto álbum de su carrera y está concebido como si fuera un guion de una película que consta de dos partes. La primera MAYDAY (código de emergencia) y la segunda STAY (“me quedo”).

 

Coincidiendo con el lanzamiento del disco, el mismo día del lanzamiento se estrenará también el videoclip, dirigido por Instinto Films, de “La Niña de la Linterna”, la canción que guía la luz de este disco.

 

En este video la quema del piano que toca Pablo López y las cenizas que se generan de él adquieren un protagonismo especial pues de ellas resurge, cual ave fénix, de nuevo la música en una edición especial en vinilo -hecho de estas cenizas- y se venderá en exclusiva en la tienda online de Pablo López.