Santiago Cruz presenta “Vida de mis Vidas” junto a Vicente García

SANTIAGO CRUZ PRESENTA “VIDA DE MIS VIDAS” 

JUNTO A VICENTE GARCÍA
LA CUARTA CANCION DE “ELEMENTALES: PRIMERA TEMPORADA”

 

 

 
“Vida de mis Vidas” es la cuarta canción de “Elementales: primera temporada” que en esta oportunidad tiene como invitado al artista dominicano Vicente García, quien junto a Santiago Cruz, coescribió esta canción. 
 
“Esta es la versión que mas se aleja de la versión original de todo el proyecto. Es un homenaje a Vicente, a Juan Luis Guerra y a República Dominicana que es un país que me ha abierto su corazón de una manera muy bonita” afirma Santiago.

 

Es una canción alejada del estilo que usualmente proponía Santiago; inicialmente escrita por él en una época en la que el disco “Melodrama” de Vicente García tenía una presencia permanente en sus playlist, y que se convirtió en la principal fuente de inspiración al momento de escribirla, tanto así que fue por esta razón que quiso escribirla junto a Vicente, pero en su momento, por temas de agenda de ambos artistas, tuvieron que coescribirla vía Whastapp.

 
 

 

 
 

Esta nueva versión de “Vida de mis Vidas” fue producida por Juan Pablo Vega y grabada entre ciudad de México y Bogotá. El videoclip fue rodado en el estudio donde se grabaron las voces en el que se ve compartiendo a ambos artistas la dicha que es hacer música. Una historia para recordar, fue la conversación entre Santiago Cruz y Vicente García una vez terminada la canción:  “Vicente me escribió tímidamente y me pregunto: Santi, ¿eso es una bachata?. Yo le respondí: Vicente, es mi idea de una bachata. La idea un tipo de Ibagué que vive a mil kilómetos del mar caribe”.
 
 

Sobre Elementales: 
 
“Elementales” es el nuevo proyecto de Santiago Cruz en el que presenta las canciones que a lo largo de su carrera él considera Elementales. Se presenta por temporadas, tres en total, cada una compuesta por cinco canciones que serán estrenadas cada 15 días junto a su video clip: Cuatro de ellas en nuevas versiones y una canción inédita. 
 
La primera canción de la primera temporada, una colaboracion con Morat y una version impecable de ”Una y otra vez”, tiene más de 5 millones de reproducciones en Youtube y ha logrado más de 500 mil reproducciones en plataformas de streaming.