“TRES NOCHES” DESPECHO PURO DE ORLANDO LOPEZ

“TRES NOCHES” DESPECHO PURO
DE ORLANDO LOPEZ 

 

 

 

  • EL  ÁLBUM  “SUEÑA DESPIERTO” ES EL SEXTO TRABAJO DISCOGRÁFICO DEL CANTAUTOR.
  • DEL ÁLBUM, LA CANCIÓN “TRES NOCHES” ES LA INDICADA PARA LOS AMANTES DEL DESPECHO PURO.   
  • YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

 

COLOMBIA, JUNIO 2019. Orlando López de Samaná Caldas, con tres años y medio de lucha haciendo una carrera musical en tiempo record. Dejó todo a un lado por perseguir el sueño de ser artista de música popular, ya que tenía la convicción y el talento para hacerlo.

Luego del gran éxito de “SIN TESTIGOS”, Orlando Lopez lanza su nuevo sencillo  “TRES NOCHES” Canción numero 3 y vídeo numero 6 de su sexto álbum titulado “SUEÑA DESPIERTO”. 

“TRES NOCHES” Es una canción autoria de Orlando Lopez, a puro despecho ya que por medio de esta relata la historia de un hombre que lleva un despecho profundo en su corazón y  por esto lleva tres noches tomando licor, debido al recuerdo de su ex amor que lo agobia y la nostalgia le causa dolor. La producción de la canción estuvo a cargo de Jhoan Usuga de Felinos producciones y el vídeo bajo la producción de Estudio 35 con la dirección de Yuber Delgado , se grabó en la Tebaida Quindio, en el se ve a Orlando Lopez acompañado de sus tres perros fieles evocando a sus amigos que lo ayudan a sobrellevar su pena, algunos detalles de arte dan toques antiguos a la producción.

El Álbum doble “SUEÑA DESPIERTO” contiene un CD con 30 canciones y un DVD con 20 vídeos de alta calidad.