YEISON JIMENEZ “QUINTO ELEMENTO”

YEISON JIMÉNEZ

TIENE EN SU PODER

UN “QUINTO ELEMENTO”

 

  • Este nuevo trabajo discográfico viene con el estreno de su nuevo sencillo “No Te Voy a Perdonar” y acompañado de un poderoso videoclip

 

Hollywood, Ca, 28 de mayo del 2021.- Colombia está de fiesta y toda Latinoamérica también, con el lanzamiento el día de hoy del nuevo material de YEISON JIMÉNEZ.

 

El fenómeno musical que ha conquistado a toda América Latina con su voz, su presencia y su enorme talento musical, presenta para todos “QUINTO ELEMENTO” el EP que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y que cuenta con 6 melodías en total, tres de ellas ubicadas en los meses pasados en los primeros lugares de popularidad: “Tu amante”, sencillo que llegó al #1 de la radio en México y Colombia y cuyo video actualmente ya superó los 12 millones de visitas, “Ni tengo ni necesito”, un tema de corte ranchero donde YEISON fusiona los géneros del mariachi y norteño sobrepasando los 9.5 millones de views, y “Bandida” el tema más reciente que nos regaló, y con el cual logró conquistar el corazón.

 

Estos temas fueron tan sólo el preámbulo para “QUINTO ELEMENTO” el cual es complementado por “No te voy a perdonar”, “Esa no” y “Perdóname lo siento”, todas ellas realizadas bajo el estilo que YEISON JIMÉNEZ ha creado y que lo ha posicionado como el artista del momento, no sólo a nivel radial, sino también en cuanto a ventas digitales se refiere, ya que sus temas son de los más escuchados y descargados por el público, llevándolo a ser el cantautor juvenil más importante no sólo de Colombia de donde es originario, sino del resto de los países de habla hispana.

 

El video de No Te Voy a Perdonar fue grabado en el Palacio San Francisco en pleno centro de Bogotá, en un ambiente en el que el lujo y la estética clásica predominan. Una pieza musical y artística en donde Yeison quiso explorar la conexión con el elemento agua y, en este desarrollo creativo, el director del videoclip pudo plasmar los sentimientos que se describen en la canción, uniendo los conceptos de llanto y tristeza con el elemento mas cristalino de todos y así dejar fluir las emociones.

 

“QUINTO ELEMENTO” realizado completamente con el acompañamiento de mariachi pero con toques norteños, es una mezcla de letras de amor y desamor, de locura campirana y de sueños albergados en el corazón que han nacido de la pluma de compositores como Horacio Palencia, Ernesto de Jesús Velasco Moreno, José Luis Ortega y el mismo YEISON JIMÉNEZ que ha logrado impactar como autor de su tema “Tu amante”.

 

  • Estábamos buscando un nombre acorde a lo que ha estado pasando en mi carrera artística en 10 años, un nombre mas internacional. Para mi este álbum reúne todos los elementos fundamentales de la música regional colombiana y en especial de Yeison Jimenez. El elemento con el que mas me identifico es el agua, el agua nos permite descansar, sanar, nos permite cuidarnos… es mi elemento favorito.” – comenta Yeison Jimenez.

 

Esta producción es para YEISON JIMÉNEZ un antes y después dentro su carrera, que ha dado dar un salto espectacular, llevando la música regional mexicana a otro nivel y particularmente a la música regional Colombiana en donde no tiene competencia, gracias a que constantemente ha trabajado para revolucionar el sonido de la música, colocándose así en el #1 en su país.

 

YEISON JIMÉNEZ, considerado actualmente como uno de los artistas hispanos con más futuro y mayor proyección internacional, ha logrado posicionarse dentro del género regional con un estilo propio, el cual lo hace único en su género, logrando traspasar fronteras y conquistando a todo el público que ya lo ha hecho su gran favorito.